jueves, 18 de febrero de 2010

Juguemos por Haití!

Juguemos por Haiti

En seguimiento de las acciones que Cruz Roja Argentina esta llevando a cabo por el terremoto de Haití, comunicamos la campaña “Juguemos para Haití”, desarrollada en conjunto con la Federación Internacional y la Productora Zona.



La campaña consiste en una serie de partidos de fútbol a jugar por Latinoamérica, en los cuales los equipos estarán formados, por un mix de jugadores internacionales, los sobrevivientes de la selección de Haití junto a otros jugadores.



Los partidos serán televisados por distintos los canales televisivos deportivos que manejan el deporte de Latinoamérica (ESPN y FoxSports) y durante la emisión, además de las menciones a sumarse a la campaña, se estarán pasando los datos de cómo colaborar en cada país.



El primer partido se jugara en Venezuela el próximo viernes 26 de febrero. Es por ello que el día de mañana a las 11 hs. se realizara en nuestra sede central la conferencia de prensa del lanzamiento de la campaña, con la presencia del Embajador de Haití, Sergio Goicochea, y Enzo Francescoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario